Conócenos


Excursiones para cruceros [OR]

CruceroTOUR® somos una Agencia de Viajes Mayorista, que desarrollamos nuestro negocio a través de Internet, nuestra dilatada experiencia en la gestión de viajes, coordinación y organización de excursiones a la carta, nos hizo tomar la iniciativa de dar el salto y crear una empresa que pudiera ofrecer a las agencias de viajes un producto vacacional novedoso con un precio competitivo y al mismo tiempo, saber que están dejando sus clientes en manos de profesionales del sector.

Estamos especializados en excursiones y visitas guiadas desde puerto, en este tipo de producto, somos plenos creadores desde la reserva inicial hasta la configuración total de la excursión, por lo que disponemos de delegaciones propias y corresponsales en cada destino. Por tanto, podemos ofrecer la tranquilidad de que nuestras excursiones tienen la garantía de ser operadas en su totalidad por CruceroTOUR® y/o nuestras empresas asociadas, ofreciendo unos precios ajustados y manteniendo una misma línea de trabajo, calidad y servicio en todas ellas.

Nos consideramos viajeros al igual que todos nuestros clientes, somos conscientes de que los tiempos están cambiando, el mundo está en continua evolución y entendemos que las características del mercado vacacional deben estar dirigidas a ofrecer, cada día más, productos con una mayor relación calidad-precio junto con un trato y profesionalidad que se distinga de la competencia.

Esa es nuestra filosofía de empresa, ofrecer “ese valor añadido” para que nuestras agencias asociadas tengan la seguridad de saber que sus clientes están en muy buenas manos y la tranquilidad de que responderemos de nuestro producto las 24h del día los 365 días del año.

En CRUISE TOURS S.L. desarrollamos nuestro negocio a través de Internet www.crucerotour.com por medio del nombre comercial Crucero TOUR ® (nº registro 431045 en la oficina de patentes y marcas) propiedad de la entidad CRUISE TOURS S.L., con domicilio social en Calle Alberola 13-bajo, (03007) en Alicante, con CIF número B54776588 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 3765, Folio 162, inscripción 1 con Hoja A-139439 e inscripción número CV-Mm-1514-A en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana.